Los campus universitarios y las escuelas tienen requisitos de pisos específicos, como reducción de ruido, resistencia al desgaste y la capacidad de resistir las manchas y los derrames.
Los pisos epóxicos multicapa cumplen con estos requisitos desde aulas y pasillos hasta cafeterías y laboratorios de ciencias. También vienen en una amplia gama de texturas, colores y patrones e incluso pueden combinarse con los colores de la escuela e incluir logotipos.
Los dos productos para pisos más comúnmente utilizados especificados para instalaciones educativas son el vinilo rentable (VCT) o el terrazo caro. Los diversos sistemas de pisos resinosos que fabricamos compiten con el menor costo asociado con VCT y la durabilidad de alta gama del terrazo. Nuestros sistemas de pisos se aplican con fluidos y se funden en el lugar de trabajo. Puede soportar el abuso del tráfico pesado e incluso el tráfico de vehículos.
Aunque algunos de los proyectos presentados parecen ser de alto brillo y tal vez resbaladizos, tenemos la capacidad de lograr niveles de coeficiente de fricción (COF) para cumplir o exceder los requisitos de su institución.
Con intenso tráfico peatonal, los campus necesitan pisos duros y de alto tráfico que no se desgasten con el tiempo. Las áreas especiales como laboratorios, auditorios, cafeterías y gimnasios también tienen sus propios requisitos únicos. Los pisos incluso pueden enriquecer la experiencia de aprendizaje con características como la reducción de ruido, que ayudan a los estudiantes a concentrarse dentro del aula y evitar distracciones. Nuestros pisos de epóxicos y de poliuretano vienen en una amplia gama de texturas, colecciones de colores y patrones personalizados para crear un ambiente de aprendizaje cálido y acogedor que refleje el espíritu de su institución.