Nuestras soluciones de pisos de hospitalidad y entretenimiento pueden ayudarlo a hacer eso, al aire libre y en el interior, sin importar el tamaño de la habitación o el área. Nuestros pisos resinosos sin uniones permiten que su negocio resista el tráfico peatonal pesado, ofreciendo resistencia a la abrasión, facilitando la limpieza y manteniendo el atractivo.
En RESTONE fabricamos soluciones de pisos sin uniones de alta duración diseñadas específicamente para la industria de alimentos y bebidas. Estos revestimientos de pisos resinosos son fáciles de limpiar, mantener y ofrecen una variedad de opciones de diseño. Los beneficios incluyen resistencia al choque térmico, pisos sin uniones, antimicrobianos y antideslizantes.
Mantener una cocina comercial limpia y a la vez cumplir con las regulaciones locales, estatales y federales puede ser extremadamente difícil. Los revestimientos resinosos protectores ofrecen grandes ventajas por encima de los pisos tradicionales como los azulejos comerciales utilizados convencionalmente.